ABOGADOS EXPERTOS

Contamos con la especialidad de nuestros abogados, expertos en desahucios express, de modo que sabrá en todo momento que está en manos de letrados que conocen el procedimiento judicial, y tienen la experiencia suficiente como para realizarlo del modo más eficiente y conveniente para el propietario.

 

Nos especializado es desahucios, entre otro motivos, por considerar que es un proceso especialmente injusto, en el que el tiempo, hasta que el propietario se decide y presenta la demanda sumado el comprendido entre la presentación de la demanda y la resolución judicial,  corre a favor del inquilino, tomando el encargo profesional como si fuera un caso de uno mismo.

 

Normalmente, el motivo del desahucio es la falta de pago de la renta acordada, lo que supone que en el momento de la interposición de la demanda ya existe una deuda, que se va ampliando en los meses de tramitación, que al ser unos 5 meses, supone una deuda final cuantiosa. Por ejemplo, en un caso medio, el cliente se decide a presentar la demanda 3 meses después del impago, lo que unido a unos 5 meses de tramitación, suma un adeudo de 8 mensualidades, lo que a una cuantía media de 500 euros al mes de renta mensual, ya supone 4.000 euros.

 

Además las deudas son de dudoso cobro, pues dependerán de la capacidad de embargo de los inquilinos, en muchos casos, insolventes. Por ello, recomendamos no perder el tiempo y presentar la demanda cuanto antes, pues el tiempo es dinero, y corre en contra del propietario, de modo que cuanto más tarde se presente la demanda mayor será el perjuicio económico acumulado.

ABOGADOS BARATOS MADRID

Nos esforzamos por conseguir para cada cliente los mejores resultados judiciales, gracias a contar con unos de los mejores abogados de desahucios del sector.