PRECIO ECONOMICO

Fiel a nuestra voluntad de simplificar, hemos confeccionado un sistema que unifica el precio del procedimiento de desahucio express.

El precio más económico, 500 euros, que incluye tanto abogado, como procurador e IVA, o lo que es lo mismo, todo, sin ningún tupo de sobre coste profesional, garantizado por escrito en el momento en el que nos comunica su voluntad de contratar con nuestro bufete.

No pagará ni un euro más y ahorrará en dinero, tiempo y preocupaciones.

DESAHUCIO BARATO

Existen otros modos de contratación de otros bufetes con precios parciales (por ejemplo que no incluyen el procurador), o que ante cualquier contingencia suponen un recargo (suspensiones de juicio, escritos de trámite no previstos ni presupuestados… etc).

Pero nosotros ofrecemos lo que entendemos que es mas conveniente para los clientes, un precio cerrado, que les permite despreocuparse por completo del aspecto económico, a sabiendas de que se puede centrar en el curso del proceso con una relación de confianza entre abogado y cliente.

No existirán sorpresas desagradables en los honorarios profesionales, pues la minuta se mantendrá hasta el final del proceso, con independencia de que haya que realizar mas o menos gestiones (se intentará que sean las mínimas) y en el plazo más rápido posible (pues reiteramos, es beneficios para ambas partes).