SENCILLO

El desahucio express afortunadamente es un procedimiento verbal con especialidades, que no sólo permite abreviar plazos, además simplificar gestiones burocráticas. Usted sólo tendrá que recopilar la documentación necesaria, entregarla a nuestros abogados, confirmar cual es el motivo del desahucio, y de ser el impago, concretar la suma adeudada al tiempo de la interposición de la demanda (sin perjuicio de que se amplíe en el momento de la entrada de posesión del inmueble), no debiendo de preocuparse de nada más.

 

Nuestros abogados le explicarán en cada momento cual es la situación del procedimiento, de hecho, normalmente no existe ni tan siquiera juicio, pues sólo se realizará el juicio para el caso de que el inquilino se oponga a la demanda de desahucio, lo que no suele ocurrir en la mayoría de los casos, procediéndose al lanzamiento según fecha inicialmente fijada en el acto de admisión a trámite de la demanda de desahucio express.

 

Se trata de un procedimiento simplificado, más sencillo que nunca, que le permite entender al cliente el momento procesal en el que se encuentra su caso, pues además, para explicarlo precisamente están nuestros letrados, expertos en la materia.

desahucio simple