ABOGADOS EXPRESS RAPIDOS Y ECONOMICOS EN MADRID

ABOGADOS DESAHUCIOS EXPRESS RÁPIDOS Y ECONÓMICOS EN MADRID:

 

Somos uno de los Bufetes de abogados líderes en tramitación de procedimientos de desahucios express a nivel nacional, y muy especialmente en  Madrid, donde se encuentran nuestros despachos presenciales propios. Tramitamos su proceso al precio más barato, más aún teniendo en cuenta que es cerrado, o lo que es lo mismo, que no tendrá que abonar ni un euro añadido, el precio total es de 500 euros incluyendo abogado, procurador e IVA.

perdida de llave en desahucios express

Estamos comprometidos con nuestros clientes a los que tratamos de prestar el mejor servicio posible, en un tipo de procedimientos tan complicados como son los de desahucio express, en los que un inquilino contractual o o poseedor ilegal, no permite el acceso y uso del propietario, teniendo que instar al Juzgado el desalojo y lanzamiento del piso o local, que por desgracia no es tan rápido como debería. De media, en los Juzgados de Madrid Capital se suele tardar entre 5 y 6 meses, desde el momento de la presentación inicial de la demanda en sede judicial.

 

Si desean consultarnos vía telefónica, online por correo electrónico o presencial, contacte con nosotros, en los todos los casos referidos es gratuito y sin ningún tipo de compromiso de contratación, pues en todo caso, de necesitarlo, contratará nuestros servicios por nuestras condiciones y por confianza.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.