PEDIR PRESUPUESTO ECONOMICO PARA ECHAR A UN INQUILINO EXPRESS

PEDIR PRESUPUESTO ECONÓMICO PARA ECHAR A UN INQUILINO, DESAHUCIO EXPRESS:

En nuestro despacho de abogados no necesitará PEDIR UN PRESUPUESTO, pues nuestro único precio es el más económico del sector jurídico en todo MADRID. Las consultas son gratuitas, y el precio, 500 euros, certificado por escrito en el momento de la contratación, incluyendo tanto abogado como procurador, o lo que es lo mismo, todo, precio final, sin letra pequeña, ni incidentes que puedan encarecer el proceso judicial.

 

Lo que no esta incluido, ni en nuestro despacho ni en cualquier otro, es la partida de cerrajero, pues es variable, y su naturaleza es totalmente diferente a la del procedimiento judicial, es un profesional que hay que contratar sólo en los casos en los que no haya posesión antes del lanzamiento, y que dependiendo de los casos, tendrá que hacer una gran tarea (apertura de puertas blindadas con reja… etc), o únicamente sustituir la cerradura. Por ello, desde nuestro despacho de abogados recomendamos cerrajeros que trabajan con nosotros, pero sólo será aplicable a los supuestos en los que sea estrictamente necesario, pues incluso, si el mismo cliente, o cualquier familiar o amistad sabe realizar la tarea, puede realizarla.

 

El mejor presupuesto de desahucio express, es aquel que garantiza que no habrá ningún gasto adicional, y que está incluido el objeto del proceso, echar al inquilino, sin letra pequeña, sin tablas, baremos, tareas de intervención.. etc. Precio único: 500 euros, en el que nuestros abogados se esforzarán por logran la recuperación de la posesión del inmueble lo antes posible, pues es beneficioso para nuestro despacho y el cliente.

 

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.