¿Es suficiente firmar la última pagina de un contrato de alquiler?
En los contratos de alquiler que cuentan con varias páginas (pues es posible firmar contratos de alquiler de una sola página pues son perfectamente válidos) lo recomendable es firmarlas todas, pues precisamente para eso están, para certificar que el contenido del contrato de alquiler es vinculante en toda su extensión y no es susceptible de manipulación alguna.
Precisamente se recomienza firmar todas las hojas para evitar que el contenido pueda alterarse y que la parte contraria pretenda oponer un contenido distinto al real, lo que es fácil si se ha firmado sólo la última página.
Legal es en cualquier caso, incluso el contrato verbal sin copia escrito, pero puede conllevar múltiples problemas de aplicación. Si tiene problemas de aplicación del contrato de alquiler, será de aplicación las disposiciones legales correspondientes, así como la posibilidad de utilizar todos los medios de prueba posibles para acreditar los extremos que sea posible, como por ejemplo pagos realizados que acrediten fecha e importe de renta, mensajes, testigos… etc.
Dejar una contestacion